Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Paquete de introducción de Hitman
PC PlayStation 4 Xbox One

Paquete de introducción de Hitman

Éste es el primer paso de IO Interactive en su nuevo modelo de negocio, pero con el 47 de siempre.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0



Versión analizada: PS4. Código de descarga facilitado por Koch Media.

Los tiempos cambian, y esto se hace aún más evidente en el sector tecnológico. Hitman es una saga clásica que lleva con nosotros muchos años, pero IO y Square Enix han optado por un lanzamiento más atípico, que todavía está por ver si se instaurará en toda la industria o seguirá siendo una excepción a la regla. Esta primera entrega de Hitman (a secas) incluye el prólogo, que cualquiera que haya jugado a la beta ya conoce perfectamente, y la misión Showstopper en París. Como ya comentamos nuestras impresiones del prólogo, en este texto nos centraremos en el verdadero plato fuerte. Tal y como temíamos, lo que nos mostraron en la beta no era más que una muestra muy pequeña del verdadero potencial.

El objetivo de Showstopper es doble: Viktor Novikov y Dalia Margolis, ambos líderes de una organización espía llamada IAGO. El escenario es un imponente castillo en París donde se celebra un selecto evento de moda de la marca Sanguine. Nuestra primera visita a esta localización resulta sobrecogedora por la escala y las posibilidades. Los primeros veinte minutos nos olvidamos de nuestras víctimas y nos dedicamos a explorar cada rincón (y cada partida nos sorprendía con nuevos puntos que no habíamos visto).

Las áreas accesibles para el público general no son muchas, por lo que íbamos neutralizando a empleados despistados, colocarnos su ropa y seguir investigando y teniendo en cuenta hasta dónde podíamos llegar y con qué disfraces. Las primeras plantas no necesitan una ropa muy específica, no es raro que un estilista, un camarero o un guardia de seguridad se paseen por allí, pero colarse arriba del todo es más complicado porque hay un equipo de seguridad más especializado y mejor entrenado. Como hemos dicho, el complejo es enorme y en cada espacio ocurren cosas relevantes.
Paquete de introducción de Hitman
Paquete de introducción de Hitman
Paquete de introducción de Hitman
Paquete de introducción de Hitman
Paquete de introducción de Hitman
Paquete de introducción de Hitman
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×