Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Hitman: Episodio 3: Marrakech
PC PlayStation 4 Xbox One

Hitman: Episodio 3: Marrakech

Después de las vacaciones en Sapienza, 47 se va de compras por el mercado de Marrakech.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0



Versión analizada: PS4. Código de descarga facilitado por Koch Media.

Análisis del primer episodio.

Análisis del segundo episodio.

El Agente 47 se está pegando unas buenas vacaciones viajando por todo el mundo. Una pena que de vez en cuando tenga que trabajar y matar a algún que otro malvado. Después de la soleada costa de Sapienza, nos vamos a las ajetreadas calles de Marrakech. Allí tenemos dos objetivos, como de costumbre. El primero está oculto en la embajada sueca, un banquero buscado por la Justicia, y el segundo es un general del ejército que ha ayudado al otro a escapar.

Empezamos en una zona residencial, que recuerda mucho a la de Sapienza, y luego se mezcla con la parte más comercial, un intrincado conjunto de tiendas que componen el mercado. Aquí ya se empieza a intuir algo de repetición de elementos y una falta de inspiración de la que los de IO llevan haciendo gala los episodios anteriores. En Italia dentro de las casas había historias y estabas interconectadas con individuos que después encontrábamos en otro lugar. Aquí se pierde ese componente que hacía de Hitman un complejo mecanismo en el que todo está relacionado.

Las otras dos partes que destacan son donde se encuentran los objetivos. El colegio está completamente controlado por el ejército, por lo que un uniforme de soldado es casi obligado para pasar desapercibido y acabar con el militar. Hacernos pasar por un secuestrado es una interesante forma de ejecutarlo sin levantar sospechas. La escuela tampoco esconde gran cosa, un diseño algo insustancial. Realista pero soso.

Al otro lado de la ciudad tenemos la embajada, el lugar más trabajado y que ofrece más posibilidades. Cuenta con varias plantas y muchas habitaciones de todo tipo, desde la sala de vigilancia hasta un lugar privado para realizar masajes (y matar a banqueros que no sospechan de su masajista calvo). Para cada parte de la embajada será más conveniente un disfraz y en este episodio es más complicado que de costumbre aislar a alguien y dejarlo fuera de juego para conseguir su ropa. La embajada está llena de gente y en constante movimiento. Es aquí donde verdaderamente se luce el juego y donde vemos el nivel al que nos tenía acostumbrado IO en el resto de las localizaciones.

Marrakech es la localización más decepcionante hasta la fecha. IO había hecho un trabajo de diseño de escenarios muy bueno, mientras que aquí nos encontramos con tres zonas, dos de ellas poco inspiradas y una de ellas que sirve más bien de nexo de unión, sin aportar realmente nada al conjunto. La ambientación tampoco sorprende tanto como lo hizo Sapienza. Esperamos que esto sea sólo un pequeño bache y el Agente 47 se recupere para el próximo destino.


Valoración:
Lo mejor: La parte de la embajada.
Lo peor: El resto está poco inspirado.
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Hitman: Episodio 3: Marrakech
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, NewRandomAge.
×