Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
Nintendo 3DS Nintendo DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable PS3-PS Store Wii Xbox Xbox 360 Xbox 360 - XLB

¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4

Una forma como otra cualquiera de celebrar la Navidad.

Por Pablo Ayllón,
0 0 0



He llegado al planeta Sera, donde los musculosos Gears se baten en duelo contra los musculosos Locust. Hasta mis dedos se están poniendo cachas de tanto jugar a esta explosión de hombría. Gears of War 2 tiene algo especial que me encanta, y eso que no soy un aficionado a los tiros, lo cual tiene mucho mérito. Realmente me caen genial Marcus, Dom, Carmine y el resto de la panda, y su argumento me apasiona. Aun así apenas he podido avanzar en la campaña por lo absorbente de su multijugador, no muy poblado a día de hoy pero lo suficiente como para jugar unas cuantas partidas.

La serie La leyenda de Spyro está infravalorada. No es una obra maestra, pero tampoco una aberración que evitar. Lo único que impide a los supuestos fans del dragón morado disfrutar de La noche eterna es que no sigue la fórmula obsoleta de hace años. Uno de verdad disfruta con cada encarnación, aunque tenga un diseño distinto o menos mala leche. La elevada dificultad en las peleas y en las plataformas, el interesante argumento, el doblaje, la banda sonora y el emotivo final me dejaron un buen recuerdo. Ahora toca seguir con La fuerza del dragón y cerrar la trilogía.

Los no muertos están de moda. Hace poco descubrí Rebuild 2, que trata el Apocalipsis zombi con más estrategia y cerebro que sangre y acción. La misión es levantar una ciudad, rescatar supervivientes, buscar herramientas, proteger el fuerte por la noche, cultivar alimentos, mejorar las habilidades de los personajes y lidiar con otros humanos como bandas de macarras o de fanáticos religiosos. Un minijuego de navegador que mata literalmente horas de nuestra vida sin que nos demos cuenta como un virus zombi.



Lo reconozco, en ocasiones soy muy previsible. Este año, como los anteriores, dedico gran parte de mi tiempo libre a FIFA 12. Soy un apasionado del deporte y de sus juegos: rara es la época en la que no estoy jugando a algo de este género. Además, la nueva edición del simulador de fútbol de EA Sports me ha supuesto un nuevo reto al que aún me estoy adaptando. La defensa táctica le da una nueva dimensión que hace que los jugadores más experimentados hayan tenido que empezar de cero, por lo menos en lo que a este aspecto se refiere.

Paralelamente estoy jugando al Batman: Arkham City. Me ha dejado muy impresionado, a pesar de que no deja de ser una continuación lógica. Pero ha mejorado en todo, además de que se han añadido nuevos personajes controlables por el jugador, todo un acierto. Claro está que Batman es mi superhéroe favorito, por lo que igual puedo no parecer todo lo imparcial que debería, pero en serio, no dejéis de probarlo, es uno de los juegos del año.

Por último, y no por ello menos importante, me he hecho recientemente con una Nintendo 3DS. Concretamente he comprado la edición especial conmemorativa de Zelda y estoy disfrutando como un enano. Me he perdido toda la generación Nintendo DS, por lo que este sistema está resultando totalmente novedoso para mí. Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Ocarina of Time y El profesor Layton y la llamada del espectro han sido los elegidos para estrenar la consola y hasta ahora ninguno me ha decepcionado. Nintendo, a pesar de haber arrancado con el pie izquierdo, ha conseguido reunir un buen catálogo para su nueva portátil. Estoy seguro de que lo mejor está por venir.
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
¿A qué jugamos en Viciojuegos.com? - Número 4
3
3
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, NewRandomAge.
×