¡Colabora!
0

LEE ESTO ANTES DE CONTINUAR: Junto a cada campo tendrás en color verde el valor original que tenía, para que puedas comparar los cambios que vas a proponer antes de enviarlos. Los administradores de la sección Juegos revisarán si los cambios son correctos y te los aprobarán o no según su criterio. En todo caso se te informará a través de una notificación. Asegúrate de que los cambios que propones son correctos porque no podrás recuperarlos una vez los envíes si se deshechan. Si se aprueban, entonces saldrán en la ficha del juego.

Valor original: RAD
Separadas por espacios. Entrarán en las búsquedas. Se pueden aplicar para cambios de nombre de juegos, a meter la denominación en números romanos (si se busca "Final Fantasy 3" que lo encuentre, aunque el título sea "Final Fantasy III"), etc. Valor original:
Valor original: Xbox One
Hay que elegir al menos un género. Valor original: Aventura , Aventura de Acción
Es el estudio que ha desarrollado el juego. No debe confundirse con la productora o la distribuidora. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la desarrolladora es Crystal Dynamics.
Pasa al cuadro de abajola derecha las desarrolladoras que quieras añadir.
Valor original: Double Fine Productions
Es la empresa que pone el dinero para crear el juego. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la productora es Square-Enix.
Pasa al cuadro de abajola derecha las productoras que quieras añadir.
Valor original: Bandai Namco Games
Es la empresa que distribuye el juego en España. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la distribuidora en España es Koch Media.
Pasa al cuadro de abajola derecha las distribuidoras que quieras añadir.
Valor original: Bandai Namco Games
Precio actual o último conocido en España, expresado en euros. Valor original:
Fecha de salida efectiva si el juego ya está a la venta (por ejemplo, "28 de noviembre de 2014"), o fecha estimada si aún no ha salido (por ejemplo, "Marzo de 2017"). Si no hay expectativa de que salga en España, poner la fecha de EEUU o Japón. Valor original: 20 de agosto de 2019
La misma fecha de salida, pero en formato DD/MM/AAAA (p. ej., "28/11/2014"). Si no se conoce fecha exacta, poner la más lejana posible (p. ej., poner "31/03/2017" si en el campo anterior se puso "Marzo de 2017"). Esta fecha la utilizaremos para las listas de lanzamientos. Valor original: 20/08/2019
Idioma de las voces si las hubiese. Poner solo el idioma más cercano, como "Castellano" o "Inglés". Si el juego no tiene voces, dejar el campo en blanco. Valor original: Inglés
Idioma de los textos. Poner solo el idioma más cercano, como "Castellano" o "Inglés". Valor original: Castellano, Inglés, Alemán, Francés
Clasificación por edad según el organismo que corresponda (normalmente PEGI). Por ejemplo, "+12". Valor original: 12
Número máximo de jugadores, sea en local u online. Valor original:
Requerimientos técnicos del juego, si procede. Por ejemplo, CPU requerida, espacio en disco necesario, accesorios, etc. Valor original:
Información adicional de interés, como accesorios con los que es compatible, espacio en tarjeta de memoria, etc. Valor original: La aventura incluye adolescentes conflictivos.
Web oficial del juego si la tuviese, no la de la compañía en general. Valor original:
Descripción general sobre cómo es el juego o sobre lo que trata, sin entrar en su calidad ni en valoraciones subjetivas. Valor original: RAD es un roguelike de acción en 3D ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha sufrido el Armagedón hasta en dos ocasiones. Ponte en la piel de un adolescente y adéntrate en el Yermo, un páramo radioactivo en constante cambio repleto de horribles criaturas desconocidas. Aquí podrás encontrar la solución para sanar el mundo y transformar el desolador paisaje árido en un vergel exuberante de vida. Pero el futuro de la humanidad supone un gran sacrificio personal: conforme más avanzas por estas tierras desconocidas, más te expones a las dañinas toxinas que causan estragos en tu frágil forma humana. El destino del mundo depende de ti, de tu inseparable bate y de las nuevas y extrañas habilidades que desarrolles cuando el mundo que te rodea desfigure tu cuerpo, te transforme y te haga mutar en algo que no puede llamarse ser humano, pero que te hará mucho más poderoso. Pero nada de eso importa; coge tu bate y ayuda a salvar el mundo… ¡o lo que queda de él!

Administradores de Juegos: CodeRed, Mynra, Reberant.
×