¡Colabora!
0

LEE ESTO ANTES DE CONTINUAR: Junto a cada campo tendrás en color verde el valor original que tenía, para que puedas comparar los cambios que vas a proponer antes de enviarlos. Los administradores de la sección Juegos revisarán si los cambios son correctos y te los aprobarán o no según su criterio. En todo caso se te informará a través de una notificación. Asegúrate de que los cambios que propones son correctos porque no podrás recuperarlos una vez los envíes si se deshechan. Si se aprueban, entonces saldrán en la ficha del juego.

Valor original: El Señor de los Anillos: La Guerra del Anillo
Separadas por espacios. Entrarán en las búsquedas. Se pueden aplicar para cambios de nombre de juegos, a meter la denominación en números romanos (si se busca "Final Fantasy 3" que lo encuentre, aunque el título sea "Final Fantasy III"), etc. Valor original: War, ring
Valor original: PC
Hay que elegir al menos un género. Valor original: Estrategia
Es el estudio que ha desarrollado el juego. No debe confundirse con la productora o la distribuidora. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la desarrolladora es Crystal Dynamics.
Pasa al cuadro de abajola derecha las desarrolladoras que quieras añadir.
Valor original: Liquid Entertainment
Es la empresa que pone el dinero para crear el juego. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la productora es Square-Enix.
Pasa al cuadro de abajola derecha las productoras que quieras añadir.
Valor original: Black Label Games
Es la empresa que distribuye el juego en España. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la distribuidora en España es Koch Media.
Pasa al cuadro de abajola derecha las distribuidoras que quieras añadir.
Valor original: Vivendi
Precio actual o último conocido en España, expresado en euros. Valor original: 44,95
Fecha de salida efectiva si el juego ya está a la venta (por ejemplo, "28 de noviembre de 2014"), o fecha estimada si aún no ha salido (por ejemplo, "Marzo de 2017"). Si no hay expectativa de que salga en España, poner la fecha de EEUU o Japón. Valor original: 1 de diciembre de 2003
La misma fecha de salida, pero en formato DD/MM/AAAA (p. ej., "28/11/2014"). Si no se conoce fecha exacta, poner la más lejana posible (p. ej., poner "31/03/2017" si en el campo anterior se puso "Marzo de 2017"). Esta fecha la utilizaremos para las listas de lanzamientos. Valor original: 01/12/2003
Idioma de las voces si las hubiese. Poner solo el idioma más cercano, como "Castellano" o "Inglés". Si el juego no tiene voces, dejar el campo en blanco. Valor original: Castellano
Idioma de los textos. Poner solo el idioma más cercano, como "Castellano" o "Inglés". Valor original: Castellano
Clasificación por edad según el organismo que corresponda (normalmente PEGI). Por ejemplo, "+12". Valor original: +12
Número máximo de jugadores, sea en local u online. Valor original: 8
Requerimientos técnicos del juego, si procede. Por ejemplo, CPU requerida, espacio en disco necesario, accesorios, etc. Valor original: Pentium III 800 Mhz; 256 MB de RAM; Tarjeta gráfica de 32 MB
Información adicional de interés, como accesorios con los que es compatible, espacio en tarjeta de memoria, etc. Valor original:
Web oficial del juego si la tuviese, no la de la compañía en general. Valor original: http://www.warofthering.com/
Descripción general sobre cómo es el juego o sobre lo que trata, sin entrar en su calidad ni en valoraciones subjetivas. Valor original: Lucha por el control de la Tierra Media con los buenos...o con los malos... El Señor de los Anillos: La Guerra del Anillo es el primer juego de estrategia en tiempo real en 3D basado en el mundo fantástico de J.R.R. Tolkien. Todo personaje y campo de batalla tiene su origen en las páginas escritas. Participarás en los combates y eventos de la Tierra Media como nunca fueron mostrados en ninguna película ni en ningún otro juego. ¡Vivirás la lucha por el Anillo del Poder desde ambos lados del conflicto!

Administradores de Juegos: Cooper, Optimus Prime, Yitan, Young Link.
×