¡Colabora!
0

LEE ESTO ANTES DE CONTINUAR: Junto a cada campo tendrás en color verde el valor original que tenía, para que puedas comparar los cambios que vas a proponer antes de enviarlos. Los administradores de la sección Juegos revisarán si los cambios son correctos y te los aprobarán o no según su criterio. En todo caso se te informará a través de una notificación. Asegúrate de que los cambios que propones son correctos porque no podrás recuperarlos una vez los envíes si se deshechan. Si se aprueban, entonces saldrán en la ficha del juego.

Valor original: Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure
Separadas por espacios. Entrarán en las búsquedas. Se pueden aplicar para cambios de nombre de juegos, a meter la denominación en números romanos (si se busca "Final Fantasy 3" que lo encuentre, aunque el título sea "Final Fantasy III"), etc. Valor original:
Valor original: PC
Hay que elegir al menos un género. Valor original: Aventura
Es el estudio que ha desarrollado el juego. No debe confundirse con la productora o la distribuidora. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la desarrolladora es Crystal Dynamics.
Pasa al cuadro de abajola derecha las desarrolladoras que quieras añadir.
Valor original: The Collective
Es la empresa que pone el dinero para crear el juego. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la productora es Square-Enix.
Pasa al cuadro de abajola derecha las productoras que quieras añadir.
Valor original: Atari
Es la empresa que distribuye el juego en España. Por ejemplo, en el caso de Rise of the Tomb Raider, la distribuidora en España es Koch Media.
Pasa al cuadro de abajola derecha las distribuidoras que quieras añadir.
Valor original: Atari
Precio actual o último conocido en España, expresado en euros. Valor original:
Fecha de salida efectiva si el juego ya está a la venta (por ejemplo, "28 de noviembre de 2014"), o fecha estimada si aún no ha salido (por ejemplo, "Marzo de 2017"). Si no hay expectativa de que salga en España, poner la fecha de EEUU o Japón. Valor original: 17 de febrero de 2006
La misma fecha de salida, pero en formato DD/MM/AAAA (p. ej., "28/11/2014"). Si no se conoce fecha exacta, poner la más lejana posible (p. ej., poner "31/03/2017" si en el campo anterior se puso "Marzo de 2017"). Esta fecha la utilizaremos para las listas de lanzamientos. Valor original: 17/02/2006
Idioma de las voces si las hubiese. Poner solo el idioma más cercano, como "Castellano" o "Inglés". Si el juego no tiene voces, dejar el campo en blanco. Valor original: Castellano
Idioma de los textos. Poner solo el idioma más cercano, como "Castellano" o "Inglés". Valor original: Castellano
Clasificación por edad según el organismo que corresponda (normalmente PEGI). Por ejemplo, "+12". Valor original: +16
Número máximo de jugadores, sea en local u online. Valor original: 1
Requerimientos técnicos del juego, si procede. Por ejemplo, CPU requerida, espacio en disco necesario, accesorios, etc. Valor original:
Información adicional de interés, como accesorios con los que es compatible, espacio en tarjeta de memoria, etc. Valor original:
Web oficial del juego si la tuviese, no la de la compañía en general. Valor original: http://www.gettingup.com
Descripción general sobre cómo es el juego o sobre lo que trata, sin entrar en su calidad ni en valoraciones subjetivas. Valor original: En un mundo donde un tirano gobierno municipal ha prohibido el graffiti y donde no existe libertad de expresión, un héroe improbable se empeña en recuperar su barrio y en convertirse en una leyenda urbana en la ciudad de New Radius. Juega en el papel de Trane, un novato artista de graffiti lleno de sensibilidad urbana, de complexión atlética y con la visión necesaria para convertirse en el Rey de la Ciudad, en el artista de graffiti más respetado. El deporte del graffiti corre por sus venas mientras arriesga la vida navegando por paisajes verticales, luchando contra pandillas rivales, un alcalde corrupto y contra los CCK (Civil Conduct Keepers) para llegar a lugares estratégicos de New Radius donde un mensaje bien pintado lleva al respeto y a una mayor reputación.

×