¡Colabora!
0
Otros temas de opinión:

Gran Theft Auto golpea de nuevo 01/03/04
Propuesto por Gabriel AL
Parece mentira como pasa el tiempo. Hace un año, disfrutábamos de un recién estrenado GTA: Vice City, y ahora ya estamos soñando con un nuevo GTA. La noticia nos ha llegado llena de rumores, y puestos a difundir rumores y esperanzas en lo que será el nuevo GTA: San Andreas, aquí tenemos el tema de opinión de la quincena, para que critiquéis o ensalcéis el futuro juego de Rockstar que tantos fans ha conseguido reunir a lo largo y ancho de todo el mundo.

Seguramente muchos ya os estéis imaginando... va a ser igual que el GTA: Vice City, pero en una nueva ciudad, con unos gráficos un poco más depurados y sin apenas novedades.
Pues igual lleváis toda la razón del mundo o no, pero lo que está claro es que si los programadores no innovan con el juego, es porque no quieren. Todos sabemos, por ejemplo, lo importante que es la familia para la mafia. ¿Por qué no incluir un modo en el que también tengas que buscarte pareja y formar una familia al más puro estilo de "Los Sims"? Seguramente sería una buena opción que le daría una nueva dimensión al juego. ¿Y si el juego no fuese exclusivo de PS2? Igual los poseedores de una Xbox o una Gamecube podrán disfrutar de él, incluso los usuarios de PC...

Lo que está claro es que algo nuevo se tendrán que sacar de la manga, algo que haga que millones de personas se compren esta nueva entrega y que no nos decepcione. Porque una decepción es lo peor que nos podría pasar a nosotros y a Rockstar. Por eso, vosotros que sabéis lo que queréis y lo que os gustaría tener en este nuevo GTA, ilustrarnos con aquellas cosas que desearíais que este juego tuviese, aunque luego vuestras bonitas ilusiones se desvanezcan con el paso del tiempo, pero es bonito soñar mientras se pueda ¿no? Y si luego esos sueños se convierten en realidad... mejor que mejor.


Esta es la opinión de otros usuarios acerca del tema:
Tienen que innovar mucho... 01/03/04 23:45

Darth (13394 VJs)
4261 aportaciones
http://card.mygamercard.net/ES/sig/NeW DaRtH.png
La última entrega no me la acabé porque no me ofrecía ningún aliciente una vez probadas todas las posibilidades que ofrece el juego...

Espero que la línea argumental sea mucho más fuerte que en las anteriores entregas.
pfff 02/03/04 00:00

Uninvited_guest (29594 VJs)
4983 aportaciones
21st Century Schizoid Man
No va a innovar un mojón: tres entregas en la misma generación con las ventas tan brutales que están teniendo, ¿para qué coño van a querer innovar?, pasan de los 5 millones de copias fijo, y la versión de Pc la tendremos como siempre, en primavera, luego ya se verá si lo versionan o no a otras consolas (leáse xbox).
¿Online? No caerá esa breva... 03/03/04 01:28

Whiz (119784 VJs)
17979 aportaciones
A mi lo me gustaría es que la saga diera el salto al mundo Online. Ya se ha hablado varias veces del tema en los foros y yo creo que está claro que, tarde o temprano, ese será el salto en la serie GTA. Desde luego no será con este título, pero la próxima generación nos puede deparar muchas sorpresas en este sentido...

En todo caso, para GTA San Andreas la verdad es que no espero demasiado. Como muy bien indica Unin, Rockstar no necesita innovar para vender otra vez un montón de millones, aunque espero que esta vez haya versiones en GCN y Xbox a los pocos meses y en condiciones.

Sea como sea, Vice City me encantó y esta última entrega en PS2 caerá en mis manos el mismo día que salga a la venta, no soy ningún apasionado de la saga, pero que narices, entretienen que da gusto
y una vez mas se repite lo mismo 03/03/04 23:29

pepecs (8743 VJs)
3977 aportaciones
pepecs
pues, ya q esto es pa dar la opinion dire lo q pienso:

-mas mas mas y mas de lo mismo q siempre, matar matar matar, no tiene nada inovador, no se como el vice city pudo llegar a ser por hobby el mejor juego pa la play, ya da asco, se raya bastante, demasiado, podrian variar un poco, y q robar coche y matar al primero q pilles por la calle esta muy visto, otro juego de play q todos creen q es lo mejor pero solo es una birria...
le falta algo... 05/03/04 18:03

Fenix_Navi (90 VJs)
2 aportaciones
Para mi todos los GTA en especial el VC han sido mu buenos juegos pero a todos les falta algo k les haga dignos de ser un "Gran" juego al estilo de los mas pegadizos.

El Vice City por ejemplo es un juego muy completo y tiene varios meses de vida pero a la que has agotado todo lo que te da el juego no te da muchas ganas de volver a juegas para volvertelo a pasar. No son como el tipico Final Fantasy k te da ganas de volver a pasarte el juego aunque sabes que tardaras bastantes meses, no se creo que de originalidad le pondria un 10 porque hay muxas cosas que hacer pero no tiene un factor muy adictivo como otros juegos.

Espero que este Nuevo GTA tenga este aspecto pegadizo.
Han de mejorar mucho 06/03/04 02:30

Liriko (27 VJs)
7 aportaciones
Mucho tienen que mejorar para ser considerado de los grandes. Mejoraran los graficos, pero ¿lo suficiente?, Espero que el argumento este mucho mas cuidado asi como los combates cuerpo a cuerpo que dejan mucho que desear, en general la jugabilidad.

El genero esta ya un poco saturado. Lo dicho, mucho tienen que mejorar para ser considerado de los grandes, eso si, tendra millones de copias vendidas.
Yo creo que... 06/03/04 17:20

Yu Suzuki (51981 VJs)
12482 aportaciones
El juego traerá novedades, pero el planteamiento general seguirá siendo el mismo: Una gran ciudad a tus país en la que tienes que hacerte respetar. Si esto funcionó (¡y de qué manera!) en las 2 anteriores entregas no veo por qué deberían cambiarlo, aunque seguro que trae algunas novedades secundarias.

Yo prefiero que sea multiplataforma, aunque dudo que lo sea.
¡Otro bodrio! ¡Qué bien! 07/03/04 01:00

Fa (434 VJs)
42 aportaciones
Hoy me siento como un Pikmin azul.
GTA, la saga videojueguil mas sobrevalorada de la historia. Está muy gracioso eso de coger un coche, matar gente, hacer misiones de correr de acá para allá con mas coches... durante una partida. Para mí es el tiempo de vida que tiene un Grand Theft Auto, una partida. No me ofrecen ninguna clase de alicientes, y si por alicientes me dices que tienes total libertad para matar prostitutas y quemar coches, te diré que prefiero el concepto de libertad de otros juegos, como Shenmue o Zelda.
Me hacen gracia ciertas personas 08/03/04 12:00

Sefirot (47215 VJs)
30615 aportaciones
Legendario miembro de SOLDADO
Me parece bien que haya gente a la que no le guste la saga, pero despotricar cotra ella con el ya más que sobado argumento de "todo consiste en matar, matar y matar", me parece de risa. A ver, es cierto que gran parte de la fama que se ha ganado esta saga ha sido por la gran violencia que contiene, pero no nos engañemos: el cuerpo principal del juego lo forman las MISIONES, al igual que en otros juegos como The Getaway o Mafia. ¿Que se puede matar gente por las calles? ¿Que se puede follar con prostitutas? Vale, pero eso es algo totalmente secundario. No creo que nadie se tire horas jugando simplemente matando gente por las calles de Vice City o Libert City.

Es como si yo ahora me quejo de lo repetitivo que son los Gran Turismo: joder, todo el rato conducir, conducir y conducir por circuitos. O los juegos de futbol: todo el rato dando patadas al balon. O los Metroid: cojo item, mato bichos, cojo item, abro puerta, mato bicho... Si no os gusta el estilo de juego, decidlo y punto. Pero no vengais con tonterias de esas que ya cansan. Digo yo que si la saga, en sus ultimos 2 capitulos, ha vendido casi 25 millones de copias, sera por algo.

Y sobre el San Andreas. Bueno, yo la verdad es q no espero un cambio espectacular respecto al Vice City. Usarán el mismo motor gráfico, y el desarrollo del juego y jugabilidad serán prácticamente idénticas, con algunos elementos nuevos pero poco más. La gran revolución creo q se la guardarán para PS3. Yo sea lo q sea me compraré el juego el primer día. ¿Por qué? Porque si mantiene el nivel de calidad de las últimas entregas tendré aseguradas unas 80 horas de diversión como mínimo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×