¡Colabora!
0
uVeJuegos da la bienvenida a 2018
MULTI

VJuVeJuegos da la bienvenida a 2018

Un nuevo año con muchos textos, juegos y noticias por delante

Por David Vigón Rodríguez,

Acaba de finalizar 2017 y comienza 2018, un paso más en la trayectoria de uVeJuegos. Hace quince años, en 2002, comenzamos como VicioJuegos y desde entonces no hemos cesado de ofrecer contenidos relacionados con los videojuegos.

Como breve repaso, nuestra base de datos, una de las mayores de la red en español, ha superado los 50.000 títulos y ahora ronda los 50.145 juegos de todas las fechas y plataformas, juegos famosos de la actualidad, independientes, antigüedades recordadas por todos o auténticas extrañezas desconocidas, por no olvidar todos esos juegos japoneses o americanos que nunca llegaron a Europa. Un excelente manera de aprender sobre la historia de los videojuegos y descubrir sus secretos. Como curiosidad, la primera ficha creada fue la de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, de PlayStation 2.

Otros aspecto importante son los análisis, con los cuales valoramos la calidad de los juegos (tanto actuales como retros) y también para conocer sus secretos, virtudes y defectos. Es interesante cuando un mismo juego es analizado por dos o tres redactores distintos, cada uno con su punto de vista y sensibilidad diferente, como ocurrió con juegos Final Fantasy IX o Silent Hill 4: The Room. De esta manera se destaca la variedad de estilos, desde textos largos o cortos, profundos, técnicos o accesibles, serios, formales o cómicos, incluso paródicos, como los especiales del Día de los inocentes. En total son casi 5780 análisis siendo los primeros Kingdom Hearts, de PlayStation 2, y Castlevania: Aria of Sorrow, de Game Boy Advance.

Con todo esto esperamos teneros con nosotros durante todo este año, que tal como se aprecia en el reciente reportaje de los 50 juegos más esperado de 2018, se esperan tiempos interesantes.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×