¡Colabora!
0
uVeJuegos cumple veintiún años en el ciberuniverso español
MULTI

VJuVeJuegos cumple veintiún años en el ciberuniverso español

Todos estamos contentos y hemos preparado un artículo

Por uVeJuegos,

En este 2023 nuestra veterana web uVeJuegos, antiguamente VicioJuegos, cumple veintiún años en activo. Pocas webs españoles existen con tanto bagaje cultural y videojueguil en su maleta y mucho menos las que son totalmente independientes. Atrás quedaron esos tiempos a comienzos del nuevo siglo y de la década de los 2000, pero aquí estamos, mirando el futuro con alegría y rodeados de amigos y usuarios fieles.

La sociedad ha cambiado, Internet ha cambiado, los videojuegos han cambiado e incluso nosotros mismos hemos cambiado, por eso estamos aquí para registrar esta evolución. Día a día analizamos los lanzamientos de la semana e informamos de las novedades diarias, pero sin olvidar nunca a todas esas piezas históricas del pasado. Ya no estamos en 2002, ni en 2012, ni siquiera en 2022, pero todos sus conocimientos, juegos y recuerdos siguen en nuestros archivos, como una gran biblioteca virtual.

Precisamente para celebrar este vigésimoprimer aniversario de 2023, hemos preparado un reportaje entre los miembros de la redacción para recordar obras del pasado. A modo de efemérides y de recuerdos personales, hemos escrito sobre juegos de los años 1993, 2003 y 2013, años increíbles que nunca han de ser olvidados. Títulos como Super Mario Kart, Manhunt, Gone Home o Ryse: Son of Rome siguen en el recuerdo colectivo por una u otra razón, ejemplos de que lo bueno nunca caduca ni pasa de moda.

¡Gracias a todos los lectores!
Es hora de prepararse para el vigesimosegundo aniversario de 2024

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×