Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
PlayStation 2

Minijuegos en GTA San Andreas

Artes marciales, Skateboard, BMX, baloncesto, gimnasio serán algunas de las posibilidades

Por satsuinohadou,

Take Two en nota oficial de prensa nos ha confirmado una serie de minijuegos que podremos disfrutar dentro de la aventura principal de Grand Theft Auto: San Andreas. Como son la práctica de artes marciales, el skateboard, el BMX, baloncesto o acudir a un gimnasio, todo encaminado a que Carl Johnson pueda mantener una buena forma física.

Nuestro protagonista también podrá ir de compras a tiendas de moda o tiendas de precios bajos, ir a la peluquería a cambiar el look, bucear en el mar, jugar en el casino, trabajar de taxista, hacer de aparcacoches en un hotel, ejercer de conductor de ambulancias y transportar heridos, ser bombero y conducir un camión de bomberos, tunear nuestro coche, etc.

Sin duda completarán un desarrollo increíblemente ambicioso, y por suerte el día 29 de octubre ya podremos disfrutar con él.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×