¡Colabora!
0
eFootball PES 2020 recibe la actualización Data Pack 4.0
PC PlayStation 4 Xbox One

eFootball PES 2020 recibe la actualización Data Pack 4.0

Nuevas características gratuitas que llegan a las tres plataformas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Konami sigue actualizando su eFootball PES 2020 de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC con tal de añadir contenido y también para corregir posibles errores que se han detectado.

El Data Pack 4.0 ya está disponible y además de actualizar más de 50 caras de los jugadores, incluye el último Campeonato Brasileiro Série A, las estadísticas del club Toyota Thai League y las nuevas equipaciones de la liga brasileña. En las próximas dos semanas, además, estarán disponibles las siguientes leyendas en myClub: Andrea Pirlo, Giuseppe Bergomi, Iván Córdoba, Gareth Barry, Shay Given, Jan Koller, Rafael van der Vaart y Robbie Keane.

Con el Data Pack 4.0 se han actualizado las botas de los jugadores (15 botas nuevas), los balones oficiales de la Ligue 1 Conforama y 3F Superliga y también las equipaciones clásicas de cada club de las plantillas de los clubes Partners que se lanzaron en diciembre. Las 7 plantillas que acabamos de nombrar están disponibles por 4,99 euros cada una.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×