¡Colabora!
0
darkwebSTREAMER indagará en el Internet anacrónico de los 90, cibergótico y psicológico
PC

darkwebSTREAMER indagará en el Internet anacrónico de los 90, cibergótico y psicológico

La araña te está esperando

Por David Vigón Rodríguez,

darkwebSTREAMER promete ser una experiencia de terror tecnológico, horror psicológico y anacronismo noventero. La desarrolladora We Have Always Lived In The Forest está trabajando en este título autopublicado que combinará tanto la aventura gráfica de terror con el simulador de gestión con horror, con toques de RPG siniestro. El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, saldrá para PC (Steam), donde ya se puede añadir a la lista de deseados, pero sí cuenta con un desasosegante tráiler oficial con motivo del IGN Fan Fest 2024. Su pagina web nunca debe ser visitada.

Ambientado en una línea alternativa de los años 90, en una donde la tecnología e Internet estaban mucho más avanzados que en nuestra realidad, encarnaremos a uno de los muchos streamers desconocidos y frustrados existentes en la red. Al igual que en otros simuladores gestión y trabajo, debemos controlar nuestras habilidades sociales, dones comunicativas, divertir al público, así como cosechar dinero, espectadores y suscriptores. No obstante en darkwebSTREAMER las partidas toman un cariz siniestro ya que nos adentraremos en paginas webs prohibidas y redes sociales des conocidas del Internet Oscuro (Dark Web).

Cada partida será distinta gracias a sus eventos aleatorios como rituales, encuentros con ciber-individuos sospechosos, webs inmorales, historias perversas o recetas para elaborar sustancias ilegales. Cuanto más exploremos la Dark Web y a más gente rara conozcamos más desvelaremos la historia completa del juego. Nuestras temerarias acciones tendrán nefastas consecuencias para nosotros y para las personas de nuestro entorno.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×