¡Colabora!
0
Zorua y Zoroark aparecerán en Leyendas Pokémon: Arceus
Nintendo Switch

Zorua y Zoroark aparecerán en Leyendas Pokémon: Arceus

Se ha revelado un vídeo exclusivo donde podemos observar las nuevas formas regionales de Zorua y Zoroark que llegarán al nuevo juego de la franquicia

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Ayer día 21 pudimos ser testigos de un nuevo vídeo inédito por parte de la cuenta oficial de Pokémon. En él pudimos avistar un paisaje nevado donde además de un simpático Snorunt identificamos una pareja de peculiares Pokémon. En los momentos finales del vídeo pudimos observar lo que a primera vista parecen Zorua y Zoroark en su forma regional.



Además, a diferencia de su forma original característica de pelaje negro y rojizo al igual que una cara más maliciosa, estos presentan una aspecto más bondadoso y amable al igual que un pelaje blanco y rojizo. Debemos recordar que Zorua es la combinación de zorro y malvado, así que solo queda esperar para ver qué combinación de tipos presenta, y el por qué de su nuevo aspecto. Finalmente, solo nos queda esperar al 28 de enero de 2022 para seguir descubriendo la región de Hisui original en Leyendas Pokémon: Arceus.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×