¡Colabora!
0
Zoro será el protagonista del primer contenido descargable para One Piece: World Seeker
PC PlayStation 4 Xbox One

Zoro será el protagonista del primer contenido descargable para One Piece: World Seeker

El espadachín será jugable en una aventura especial

Por Juan B.,

Durante esta semana Bandai Namco decidió desvelar sus planes principales con One Piece: World Seeker, y es por eso mismo que la compañía ha decidido desvelar el primer contenido descargable para el juego, que estará protagonizado por Roronoa Zoro.

El DLC, que llega bajo el nombre 'The Void Mirror Prototype', permite al jugador tomar el control de Zoro, el espadachín de los Sombrero de Paja. Como siempre, Zoro llegará junto a sus tres temibles espadas, causando el caos allá por donde va. El tráiler nos muestra que el aspecto jugable será idéntico, pero esta vez no contaremos con las habilidades elásticas de Luffy. De la historia no sabemos mucho, pero al parecer Zoro ha llegado a parar a una fábrica de máquinas, y allí tendrá que hacer frente a las creaciones robóticas de la Marina. Además, y con total seguridad, veremos la aparición de diversos villanos especiales a los que Zoro haya enfrentado durante la serie.

El lanzamiento de 'The Void Mirror Prototype' tendrá lugar durante la época de verano, sin concretar una fecha de lanzamiento. El precio será de 9,99 € para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×