¡Colabora!
0
Zool Redimensioned será una reimaginación del clásico de Gremlin
MULTI

Zool Redimensioned será una reimaginación del clásico de Gremlin

En los años 90 los ninjas tenían duende

Por David Vigón Rodríguez,

Quien haya vivido los 80 y 90 sabrá que los ninja estaban de moda y todo el mundo quería ser uno de ellos. Desde los ninja de la justicia o el ninja purpura de las películas de serie B, las tortugas ninja adolescentes hasta los tres pequeños ninja, y muchos más que estaban por ahí escondidos. No obstante de entre todos los ninjas hay uno muy especial y muy británico: Zool.

Zool: Ninja of the 'Nth' Dimension fue uno de los juegos más recordados de Gremlin Interactive, es más, fue su mascota durante años, y estuvo presente en numerosas consolas y ordenadores domésticos, desde Mega Drive y Super Nintendo hasta Amiga, incluso en las recreativas. Todo el mundo recuerda este colorido duende ninja de la "N" dimensión, sus aventuras en coloridos mundos y su archienemigo Krool.

Este 2021 es su vigesimonoveno aniversario y se ha querido ofrecer un nuevo juego basado en el personaje, una reimaginación del clásico de los 90 hecho desde cero. Se llama Zool Redimensioned y saldrá a la venta este agosto de 2021 para PC. Incluirá 28 niveles, distintos grados de dificultad y homenaje a los mundos originales. Además se podrá jugar esta nueva versión con la versión de Mega Drive. La desarrolladora Sumo Digital Academy y la editora Secret Mode serán los responsables de este ninja tan verde.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×