¡Colabora!
0
Zoochosis será una misión suicida para salvar a los animales enfermos
PC

Zoochosis será una misión suicida para salvar a los animales enfermos

Los animales están malitos y el zoológo los salvará a todos... o morirá en el intento

Por David Vigón Rodríguez,

Existen dos tendencias en el terror actual videojueguil, una sobre animales de peluche asesinos y otra sobre animales en peligro. Zoonomaly es uno y Zoochosis es el otro, diferentes pero a la vez semejantes, dos proyectos en desarrollo para PC pero sin fecha concreta. Se trata de un proyecto apasionado de Clapperheads, estudio conocido por su Sparky Marky, juego cooperativo de terror con adolescentes y juguetes asesinos. En la actualidad cuenta con dos episodios y la precuela en solitario Do you See Sparky?

A falta de fecha de lanzamiento, se ha publicado el primer tráiler de Zoocholis, que combinará puzles, supervivencia, terror y simulación de cuidado animal, todo en primera persona. El protagonista es un zoólogo como cualquier otro hasta que descubre con horror que un virus desconocido ha afectado a todos los animales a su cuidado. Jirafas, gorilas, leones y ornitorrincos ahora son aberraciones de carne y pústulas, malformaciones, patas extras, pieles sucias y agresividad extremadamente elevada.

El zoológo, a pesar del miedo, no abandonará a sus amigos peludos, escamosos y plumíferos, y los curará a todos. Desde el más pequeño hasta el más grandes, ahora son letales amenazas biológicas. Descubrirá los secretos del zoológico, devolverá los animales a su normalidad y sobrevivirá a la noche. Sus actos determinarán los distintos finales alternativos.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×