¡Colabora!
0
Zoochosis libera a canguros bonitos y jirafas mutantes en su nuevo tráiler
PC

Zoochosis libera a canguros bonitos y jirafas mutantes en su nuevo tráiler

En el Future Games Show '24 se mostró contenido exclusivo

Por David Vigón Rodríguez,

Existe un subgénero en el mundo del horror llamado eco-terror, sobre la revuelta de animales y plantas contra la humanidad. No se prodiga mucho en los videojuegos pero por azares del destino dos títulos similares se han dado a conocer en este 2024. Uno es Zoonomaly y se estrenó hace apenas dos semanas y el otro es Zoochosis, proyecto de Clapperheads.

Zoochosis no tiene fecha de estreno pero con su primer tráiler ya conquistó a la gente hace meses. Ahora, durante la celebración de la sección Future Games Show en el PAX East 2024, ofreció un trailer de gameplay en exclusiva para IGN. Desde una perspectiva en primera persona, en concreto desde una body-cam (cámara de vídeo adhesionada al cuerpo), encarnaremos a un cuidador de zoológico que descubre una incómoda verdad: los animales son mutantes.

Lo que prometía ser una noche tranquila para el cuidador, con su rutina alimenticia, sus cigarrillos y su periódico, se tornó en pesadilla biológica. Como cuidador no puede dañar a los animales mutados, pero tampoco permitir que los ejemplares se maten entre si ni que le coman. El tráiler incluye graciosos canguros boxeadores y cebras devoradas por una criatura ignota.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×