¡Colabora!
0
Yuumi, la gata mágica, ya está en League of Legends con su cuquería sobrenatural
PC

Yuumi, la gata mágica, ya está en League of Legends con su cuquería sobrenatural

Es una felina y tiene un libro enorme

Por David Vigón Rodríguez,

A pesar de que League of Legends tenga mala fama por su comunidad tóxica, su equipo de desarrollo tóxico y su publicidad tóxica en Youtube, no debemos olvidar que es uno de los mayores MOBA de todos los tiempos cuyo catalogo de personajes es consistente y abultado. De hecho su nueva campeona promete encandilar a la humanidad entera puesto que es una gata mágica.

Yuumi, la gata mágica, era la mascota peluda de Norra, una hechicera yordle de las afueras de la ciudad Bundle. Durante años sólo se preocupaba de jugar, comer y tomar el sol mientras dormía, sin embargo un día su dueña desapareció. Ahora viaja junto a su amigo Libro (ente sobrenatural con forma de libro) por los planos de la realidad y lugares extraños en su búsqueda gracias a sus poderes mágicos de protección. Su rol es de apoyo por lo que debe vincularse a un compañero, al cual le brinda protección y mejoría de ataque. Es muy importante que permanezca vinculada a alguien porque es muy vulnerable si permanece sola. Sus habilidades son "Ronroneo protector", "Misil acechador", "Presteza gatuna" y la definitiva "Capitulo final". Al pertenecer a la región de Bundle se le relaciona con otros campeones locales, como Lulu, Tristana o Neemo.

La actualización 9.10 añade a Yuumi y expande el lore del universo de League of Legends. Otros cambios menores son un ajuste de equilibrio de los campeones Maestro Yi, Riven y Vayne, un seguimiento a los cambios realizados en Soraka, y otros cambios en Conquistador y Hoja de furia de Guinsoo



Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×