¡Colabora!
0
Yusuke Hashimoto abandona Platinum Games
Nintendo Switch

Yusuke Hashimoto abandona Platinum Games

El japonés fue el director de Bayonetta 2

Por Juan B.,

Ya es oficial: Yusuke Hashimoto ha abandonado Platinum Games. El director japonés, con un trabajo destacado gracias a su puesto como director de Bayonetta 2, ha decidido romper los lazos que le unían con la desarrolladora japonesa y ahora trabajará por libre.

Como ya hemos comentado, Hashimoto participó en Bayonetta 2 con un papel clave, pero también lo hizo en el primer título y en otros como Star Fox Zero. Esta noticia coge un poco por sorpresa a todo el mundo, aunque gracias al pasado Nintendo Direct hemos sabido que se sigue trabajando duro en Bayonetta 3, el cual sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concreta. "Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los que han trabajado a mi lado, me han apoyado o han jugado a mis juegos. Gracias", han sido las palabras del director japonés.

De esta manera Platinum Games pierde a un gran desarrollador. Pese a ello, la compañía japonesa sigue trabajando con esfuerzo en Bayonetta 3 y el recién anunciado Astral Chain, que se presentó el pasado 13 de febrero durante el Nintendo Direct.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 43 invitados.

171 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×