¡Colabora!
0
Yuppie Psycho ya tiene fecha de lanzamiento en PC y reuniones de empresa a medianoche
Mac PC

Yuppie Psycho ya tiene fecha de lanzamiento en PC y reuniones de empresa a medianoche

Sintracorp agradece sus horas extras de trabajo sin remuneración

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio hispano-francés Baroque Decay se hizo famoso por ofrecer una visión traumatizante y misteriosa del Conde de Lucanor, uno de esos libros medievales que nos enseñan valores morales. Su siguiente proyecto es Yuppie Psycho, anunciado hace algunos años y en desarrollo desde entonces.

Tras la espera, la desarrolladora y la editora Another Indie tienen buenas noticias: Yuppie Psycho llegará a PC y Mac el 25 de abril de 2019. Así lo anunciaron durante el reciente evento Tokyo Sandbox 2018. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Switch están previstas para más tarde de este año.

Como bien recordará el becario, Sintracorp es una empresa humildemente considerada la más grande del mundo. El deseo de todo ser humano es trabajar en ella, incluso aún cuando dicho humano es insignificante e inútil como un feto sin madurar. ¿Cual es el éxito de Sintracorp? ¡Perseverancia, arrojo, visión de futuro y determinación! también hay una bruja encadenada en sus sótanos que ha facilitado su ascensión pero que ahora se ha vuelto loca y está matando a los empleados. Ejem... el novato, vacuo e indeciso Brian Pasternack acaba de ser contratado y su misión es liquidar las deudas del pasado, es decir matar a la bruja, y formarse como persona de bien. Tomará el café de máquinas Marca 2000, pasará le mocho para limpiar la sangre, será puntual y hablará con sus compañeros de cubículos, como por ejemplo sobre el nuevo tráiler que ha lanzado Baroque Decay con motivo del próximo lanzamiento de Yuppie Pyscho. Porque lo anteriormente narrado trata sobre un juego, no sobre la vida real, pero lo parece.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×