¡Colabora!
0
Young Souls saldrá primero en Stadia y después PC
PC Stadia

Young Souls saldrá primero en Stadia y después PC

Los hermanos pelirrojos tienen las prioridades claras

Por David Vigón Rodríguez,

Hace un tiempo hablamos de Young Souls, un RPG beat ’em up cooperativo protagonizado por zagales gemelos. El proyecto se desarrolla con calma pero poco a poco se esclarece su futuro inmediato. La distribuidora The Arcade Crew y la desarrolladora 1P2P han anunciado que el juego se estrenará primero en Stadia y después en Steam. Supuestamente estaba confirmado para consolas pero de momento no se sabe mucho, sólo que en Steam ya se puede añadir en la lista de deseos.

Los hermanos Jenn y Tristan se encuentran atrapados entre dos mundos, uno donde les acechan criaturas del averno y peludamente peligrosas, y otro donde los adultos odian a los jóvenes y aseguran que no sirven para nada y son responsable de todos los males. Unos enemigos hacen daño a su integridad física y los otros a su entereza moral. Para salvar a sus seres queridos secuestrados deberán luchar, hablar y coleccionar espadas. Para esta ocasión se ha estrenado un nuevo tráiler.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 64 invitados.

171 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×