¡Colabora!
0
Yoshinori Ono no descarta que Switch reciba más juegos de Street Fighter
Nintendo Switch

Yoshinori Ono no descarta que Switch reciba más juegos de Street Fighter

¿Guiño a una posible llegada de la quinta entrega de la serie?

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, ha estado charlando en una entrevista reciente con el medio US Gamer sobre la posibilidad de que veamos más entregas de Street Fighter en la consola híbrida de Nintendo.

Ono comienza diciendo que los dos juegos que han aparecido de la serie en la consola han rendido bien a nivel comercial y que van a considerar cualquier oportunidad en cuanto vean una ocasión de llevar un nuevo juego a Switch: "Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito. Sabemos que los títulos competitivos funcionan bien, incluido Smash Bros. En cuanto haya una oportunidad para nosotros la tomaríamos en serio". El productor ha indicado que pese a todo es importante la presión de los jugadores para convencer a Nintendo y no a Capcom para que lleguen nuevos juegos de la serie.

Ono señala que en Capcom consideran a la máquina como "importante" para cualquier tipo de juego. Y aunque no cierra la puerta a un posible lanzamiento de Street Fighter V, ha dejado claro que de momento es exclusivo de PS4 y PC: "En cuanto a Street Fighter V, de momento es exclusivo para PS4 y PC. Sin embargo vemos a Switch como una plataforma importante para todo tipo de juegos". El caso es que no es la primera vez que se relaciona Street Fighter V con Nintendo Switch. A finales de enero, la web canadiense EB Games Canada cometió un error al considerar Street Fighter V: Champion Edition como un juego para reservar en Nintendo Switch por el que tuvo que pedir una disculpa.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×