¡Colabora!
0
Yoshinori Kitase desea ver un Final Fantasy VIII remake hecho por los jóvenes talentos de Square Enix
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Yoshinori Kitase desea ver un Final Fantasy VIII remake hecho por los jóvenes talentos de Square Enix

Fue el director del clásico juego y actualmente es el productor del remake de Final Fantasy VII

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Aunque hace poco más de un mes que se ha estrenado Final Fantasy VIII Remastered ya se habla sobre la posibilidad de ver un remake en lugar de una remasterización, con todo lo que eso conlleva.

Durante una entrevista realizada por Famitsu (nos llega vía Siliconera) a Yoshinori Kitase, director del clásico Final Fantasy VIII y actual productor del remake de Final Fantasy VII, se ha abordado el tema. Kitase ha dejado claro que le gustaría que se hiciese realidad gracias al trabajo de los jóvenes desarrolladores de la empresa: "Si la juventud que hereda el legado de Square Enix da un paso adelante y decide hacerlo, entonces me encantaría verlo. Me gustaría ver un remake de FFVIII desarrollado por los jóvenes talentos de Square Enix".

Cuando se le ha preguntado por qué ha decidido hacerse cargo del remake de la séptima entrega, Kitase ha declarado que quería ver el resultado de la tecnología actual con uno de juegos más recordados de la serie. Recordemos que Final Fantasy VII Remake estará disponible para PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×