¡Colabora!
0
Yoruichi Shihouin será un DLC de Jump Force
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Yoruichi Shihouin será un DLC de Jump Force

Personaje de Bleach, la gran serie de moda de hace años

Por David Vigón Rodríguez,

Jump Force salió en febrero de 2019 en Europa y casi dos años más tarde sigue recibiendo personajes descargables. Su segundo pase de temporada está formado por personajes de Hunter X Hunter y My Hero Academy. Ahora Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado su cuarto integrante durante el recién celebrado evento Jump Festa 2021 Online.

Se llama Yoruichi Shihouin y es una shinigami que ayuda al héroe Ichigo Kurosaki. También vive en una tienda en el mundo de los humanos amigos y su amigo es un gato, también tiene familia, su hermano Yūshirō Shihōin. Cuando se transforma adquiere mucho poder.

Yoruichi Shihouin estará disponible a principios de 2021 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Mientras tanto se puede ver su tráiler de presentación en inglés y japonés.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×