¡Colabora!
0
Yoko Taro y Yosuke Saito están trabajando en dos juegos secretos
Nintendo Switch PlayStation 5

Yoko Taro y Yosuke Saito están trabajando en dos juegos secretos

Trabajar secretamente en un solo juego es de parguelas, mejor dos

Por David Vigón Rodríguez,

El famoso japonés Yoko Taro ha revelado que está trabajando en dos nuevos juegos sin anunciar junto a Yosuke Saito, su amigo productor japonés. No ha especificado de que tratan, sólo que serán para Square Enix y que serán "increíblemente inquietantes".

Esta revelación tuvo lugar durante una charla en el blog japonés Game’s Talk del creador con usuarios japoneses de Twitter. Por otro lado, V Jump y Famitsu organizaron una charla especial fin de año 2020 sobre la industria de los videojuegos en la plataforma de vídeos Niconico con la aparición de varios japoneses como los mencionados Yosuke Saito y Yoko Taro representando a Square Enix, Katsuhiro Harada de parte de Bandai Namco e Hiroshi Matsuyama como representante de CyberConnect2.

Como curiosidad, la conferencia duró cuatro horas pero solamente fueron gratuitas las dos primeros, el resto sólo era accesible para los "usuarios Premium" que pagasen dinero japonés (yenes). Fue en esta charla donde Yoko Taro también mencionó su trabajo en dos futuros juegos, también compartió una foto de su comida japonesa en Twitter.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×