¡Colabora!
0
Yakuza: Like a Dragon estrena tráiler sobre bebés gigantes y langostas inteligentes
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Yakuza: Like a Dragon estrena tráiler sobre bebés gigantes y langostas inteligentes

El mayor anhelo de la humanidad

Por David Vigón Rodríguez,

SEGA está ocupada estos días con su 60ª aniversario y sus sorpresas a la ciudadanía. La saga Yakuza forma parte de sus IPs más importantes de los últimos años y lo demuestra tanto con el lanzamiento fugaz de Streets of Kamurocho y un nuevo tráiler de una nueva entrega.

Yakuza: Like a Dragon es un nuevo juego de la famosa saga de mafiosos japoneses. No se trata de una entrega numérica sino de un spin-off centrado en el alegre muchacho Ichiban Kasuga. Caballero pendenciero hasta que se muera en las calles de Yokohama, siempre de buen humor y con pelazo todo loco. Vivirá situaciones absurdas como el trabajo diario, el cuidado de bebés adultos con pañales, la amistad con langostas inteligentes y las aventuras con los chicos del barrio, quienes echarán una mano para las peleas.

Entre los actores de doblaje se encuentran George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell, todos ellos unirán sus cuerdas vocales para demostrar que el dramatismo urbano también es hilarante.



Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam el 10 de noviembre de 2020 gracias a Koch Media. Las versión para Xbox Series X utilizará la tecnología Smart Delivery para los usuarios de Xbox One del juego, y todos los usuarios de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a PlayStation 5 tanto en formato físico y digital, a partir de su lanzamiento el 2 de marzo de 2021.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 64 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×