¡Colabora!
0
Yakuza: Like a Dragon arrasa el TGS con su nuevo tráiler
PlayStation 4

TGSYakuza: Like a Dragon arrasa el TGS con su nuevo tráiler

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 16 de enero de 2020

Por Juan B.,

Yakuza: Like a Dragon ha triunfado en el Tokyo Game Show 2019 gracias a su esperado y divertido tráiler. El nuevo título de Ryo Ga Gotoku Studio y SEGA supone un giro absoluto e inesperado a una de las franquicias más querridas en territorio japonés. Este nuevo tráiler, que coincide con el último ejemplar de Famitsu que también desvela novedades sobre el juego, hemos visto nuevos detalles que a día de hoy desconocíamos.

Yakuza: Like a Dragon hace énfasis en su nuevo sistema de combate, un juego de rol por turnos que recuerda a Persona. El smartphone de Ichiban Kasuga (protagonista) será de vital importancia de cara al combate, ya que al hacer una llamada (previo pago) podremos invocar a aliados para nuestra ayuda. Por ahora sabemos que podremos invocar a Gonda Wara, Gary Buster Holmes y un cangrejo que nos ayudarán en las facetas ofensivas o defensivas.

Algo que no puede faltar en un Yakuza son los minijuegos, un elemento clave en toda la franquicia. Esta vez contaremos con los Dragon Karts, unas carreras que tendrán lugar en las calles de Yokosuka. Lo divertido de este minijuego es que podremos tomar prestados algunos objetos que nos ayudarán a ganar, como una pistola o un potente lanzacohetes.

Otro divertido minijuego tendrá lugar en los cines. Ichiban acostumbra a dormirse mientras ve una película, así que tendremos que mantener despierto a nuestro protagonista mientras combate con el pastor de las ovejas, que busca conseguir que se duerma.

Por último, y algo esperado tratándose de un juego japonés, las máquinas pachinko tendrán su lugar especial gracias a PachiSlot. Según las últimas informaciones, hasta cinco juegos diferentes podremos disfrutar gracias a este minijuego. Tal y como se cuenta en Famitsu, esta es la única manera de disfrutar de un simulador de PachiSlot en PlayStation 4.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Japón el próximo 16 de enero de 2020 para PlayStation 4. Para Europa y Norteamérica ya está confirmado su lanzamiento, que tendrá lugar en cualquier momento de 2020 sin especificar.

Enlaces relacionados


Información del juego

Yakuza 7

PlayStation 4

Desarrollado por: Sega
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×