¡Colabora!
0
Ya se puede jugar a FIFA 22 a través de EA Play por tan solo 1 euro
MULTI

Ya se puede jugar a FIFA 22 a través de EA Play por tan solo 1 euro

El lanzamiento oficial será el próximo 1 de octubre

Por Juan B.,

FIFA 22 arrancará su temporada oficialmente el 1 de octubre en todas las plataformas actuales, pero como suele ser habitual desde hace unas cuantas entregas, ya se puede disfrutar de una prueba a través de EA Play, el servicio de suscripción de la compañía. Pero este año es especial, y es que el lanzamiento de FIFA 22 coincide con una oferta de EA Play en el que la suscripción del primer mes se reduce a un precio de 0,99 céntimos.

Esto quiere decir que, si nos suscribimos a EA Play en estos momentos, podremos probar un acceso adelantado de FIFA 22 durante 10 horas en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Eso sí, una vez finalice el primer mes de suscripción, el precio de la renovación volverá a ser de 3,99 euros, pero se puede cancelar la renovación automática en cualquier momento desde nuestras preferencias en el perfil de nuestra consola.

Si bien esta prueba no nos deja probar FIFA 22 hasta el "infinito", sí nos permite jugar a la versión completa durante 10 horas. No está capada en absoluto, pues se trata del mismo juego que saldrá al mercado el próximo 1 de octubre, así que todo vuestro progreso se mantendrá intacto cuando paséis a la versión "final". Cabe mencionar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya tienen acceso a esta promoción al estar EA Play incluido en la suscripción, así que pueden emitir el paso previo para acceder a esta promoción.

- Podéis hacer click aquí para acceder a la promoción en PS4 y PS5.

- Podéis hacer click aquí para acceder a la promoción en Xbox One y Xbox Series X/S.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×