¡Colabora!
0
Ya se puede descargar la demo de Little Nightmares 2 en todas las plataformas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ya se puede descargar la demo de Little Nightmares 2 en todas las plataformas

La prueba nos permitirá echar un ojo a lo que nos ofrece el primer nivel

Por Juan B.,

Bandai Namco ha emitido un comunicado anunciando que la demo de Little Nightmares 2 ya está disponible en todas las plataformas. La demo que tenemos ahora disponible es exactamente la misma que pudieron disfrutar en exclusiva los jugadores de PC durante el pasado mes de diciembre, pero ahora también se puede jugar en PS4, Xbox One o en una Nintendo Switch.

La prueba nos pone en la piel de Mono durante el primer nivel del juego. Es una porción muy pequeña, pero nos asegura probar las principales características de Little Nightmares 2 justo antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero. En este primer nivel tendremos que escapar de un temible cazador y sus dichosas trampas, que no nos pondrán las cosas fáciles para huir de él. Esta continuación sigue la tónica del primero, buscando ofrecer un juego de terror combinando el sigilo, el plataformeo y los puzles. En este Little Nigthmares 2 el protagonista es Mono, pero Six, personaje principal en la primera entrega, también estará presente.

Os recordamos que el juego se pondrá a la venta el 11 de febrero, y que si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro avance haciendo click aquí.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×