¡Colabora!
0
Ya se puede descargar gratis Civilization VI en la Epic Games Store
PC

Ya se puede descargar gratis Civilization VI en la Epic Games Store

Los próximos juegos gratuitos podrían ser Borderlands y ARK

Por Juan B.,

Tras el éxito que supuso la descarga gratuita de Grand Theft Auto V, Epic Games ha actualizado su tienda virtual para colocar gratis Civilization VI. Desde ya mismo hasta el próximo 28 de mayo podremos añadir el juego a nuestra biblioteca. Recordamos que como el caso de GTA V, para este juego también tendremos que tener activa la autentificación en dos pasos.

Civilization VI es la sexta entrega de la popular serie de estrategia. Los jugadores que vengan de la quinta entrega encontrarán ligeras mejoras, como la investigación activa de tecnología y cultura, que añade una capa más de personalidad al juego, o las ciudades que se expasen por el mapa para ofrecer nuevas estrategias. Nuestro objetivo no será otro que desarrollar nuestra ciudad para atacar a otras personalidades conocidas de la historia de la humanidad o aliarnos con ellos para evitar problemas.

Con la llegada de Civilization VI a la Epic Games Store casi se confirma una filtración que tuvo lugar hace unas semanas y que ya avisaba de los próximos juegos disponibles. Al haber acertado dos de los cuatro juegos, de esperar que con el resto siga igual. De ser así, el próximo título sería Borderlands: The Handsome Collection, mientras que el último que nos espera es ARK: Survival Evolved.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×