¡Colabora!
0
Ya se ha rodado el final de The Last of Us: Part II
PlayStation 4

Ya se ha rodado el final de The Last of Us: Part II

Lo ha desvelado el director del juego a través de Twitter

Por Juan B.,

Ya sabemos que hasta que no finalice el desarrollo de The Last of Us: Part II no habrá más información sobre el juego, pese a ello hoy hemos conocido la noticia de que ya se ha rodado la escena final. Esto quiere decir que el equipo de actores ya ha finalizado su trabajo y ahora queda pulir todos los detalles.

En encargado de dar esta noticia ha sido Neil Druckmann, actual vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us: Part II. A través de Twitter ha mostrado la última página del guión, aunque como es lógico no podemos leer absolutamente nada. A pesar de que la escena ya se ha grabado queda todavía mucho trabajo por delante, ya que hay que procesar todos los datos recopilados de la captura de movimientos y ajustarlas a cada momento. ¿Quiere decir esto que ya podemos estimar una fecha de lanzamiento? Lo cierto es que no, dado que no tenemos acceso al estado de las demás partes del juego, que todavía pueden estar por pulir e incluso todavía sin finalizar.

Para hacer aún más la boca agua, os recomendamos leer nuestro avance sobre el juego en base a la demo mostrada en el pasado E3 2018.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×