¡Colabora!
0
Ya puedes ver el resumen de tu 2021 en PS4 y PS5
PlayStation 4 PlayStation 5

Ya puedes ver el resumen de tu 2021 en PS4 y PS5

El PlayStation 2021 Wrap-Up ya está disponible para todos los jugadores

Por Juan B.,

Como cada año, PlayStation da la oportunidad a sus usuarios para ver un pequeño resumen de cómo ha sido su año con sus dos flamantes consolas: PS4 y la nueva PlayStation 5. El informe PlayStation 2021 Wrap-Up, al cual podéis acceder haciendo click aquí, nos permite echar un vistazo a nuestro perfil y descubrir cómo han sido los últimos doce meses: los juegos que más tiempo hemos jugado, las horas totales o los trofeos conseguidos son algunos de los datos que nos ofrece el informe.

Además, este año se incorporan al informe algunos datos curiosos sobre los lanzamientos que han ido recibiendo las consolas PlayStation a lo largo del último año. Por ejemplo, hasta 107 millones de destrucciones de vehículos se han dado en Destruction AllStars. Y de Returnal hemos visto que se han jugado más de 12 millones de horas en total, lo que confirman que ha sido un rotundo éxito.

El informe es completamente gratuito, pero PlayStation avisa que puede que algunos países no puedan solicitar estas estadísticas. Nosotros podemos asegurar que en España se puede acceder sin problemas, siempre que seamos mayores de edad y hayamos jugado un mínimo de 10 horas en PS4 o PS5. Quienes tengan desactivados el acceso a 'datos adicionales' en el menú de PS5 o PS4 puede tener problemas para ver el resumen.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×