¡Colabora!
0
Móviles

Ya podrás ser "uno de los nuestros" gracias a I-Play

La desarrolladora especializada para móviles lanza un juego basado en la película de gangsters protagonizada por Robert De Niro

Por Sergio P,

I-play ha anunciado hoy el lanzamiento del juego para móviles Uno de los nuestros, basado en la clásica película de gángsteres dirigida por Martin Scorsese. El juego para móvil Uno de los nuestros es una prueba más del compromiso de I-play con la innovación en el campo de los servicios para móvil. Los jugadores tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo de los bajos fondos como un mafioso principiante en un juego que combina como ningún otro el poder de los magnates y el póquer.

El argumento transcurre en tres escenarios ambientados en épocas distintas: los años cincuenta, los sesenta y los setenta. En el juego, los jugadores podrán llegar a convertirse en los miembros más importantes de la familia y cumplir su sueño, empezando como un ladronzuelo cuyo trabajo es organizar los encuentros de las bandas, los jugadores pueden construir su imperio hasta llegar a convertirse en el Padrino.

Con el dinero que saquen de los secuestros, del juego y de atracos, podrán conseguir un puesto en las partidas de póquer mensuales con otros tres mafiosos de la zona; en la mesa, los jugadores pueden hacer trampas para mantener su reputación. Éstos tendrán que evitar estar entre rejas o pasar a mejor vida. Pero, aparte de estas hazañas, su objetivo principal será ganar respeto, puesto que todo gira entorno a ello. Para ser más exactos, ¡El sistema de puntuación doble depende del dinero ganado y del respeto!

El Director General de I-play, David Gosen, comentó: "Hollywood Studios siempre se ha interesado por los juegos para telefonía móvil y estamos encantados de poder trabajar con Warner Bros. El juego que hemos creado es distinto a los demás, ya que combina jugar como magnate y partidas de póquer, cosa que lo convierte en una experiencia mucho más interesante que anima a jugar varias veces."

Billy Wright, Vicepresidente de Global Wireless, ha hablado acerca de este lanzamiento: "Creemos que a los fans de Uno de los nuestros les va a encantar esta nueva manera de revivir el clásico cinematográfico. El juego de I-play capta el ambiente y el género a la perfección y además proporciona una jugabilidad desafiante y dinámica."
Ya podrás ser "uno de los nuestros" gracias a I-Play

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×