¡Colabora!
0
Ya hay jugadores usando hacks en la beta de Battlefield 2042
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Ya hay jugadores usando hacks en la beta de Battlefield 2042

Los amantes de los aperitivos con forma de fantasma ya han desarrollado todo tipo de trampas en apenas unos días

Por Alejandro García González,

Es triste, pero lamentablemente es verdad. Existe gente cuya diversión en juegos online depende exclusivamente de tener un buen rendimiento en partida, incluso cuando no se lo están ganando. Según reporta IGN, ya hay un número de jugadores que están utilizando hacks dentro de la beta, aunque sea pequeño, para tener ventaja en el juego y arruinar la partida a todos los demás.

"La realidad es que no hay sistema antitrampas que sea invulnerable" dice el creador de contenido MavriqGG en declaraciones a IGN, "lo bueno para Battlefield es que no he visto hacks que sean gratuitos y abiertos, al contrario de lo que ocurría en la beta de Vanguard, por lo que todos los hacks requieren algún tipo de suscripción pagada". Lo cierto es que esto provoca que sea improbable encontrarse con un tramposo, pero son chetos preparados para no ser detectados por el sistema.

Filtración de código de Frostbite

La filtración de código fuente de Frostbite podría haber sido el detonante de un desarrollo tan rápido. Aparentemente, una página web que vende trampas ya aseguraba en agosto que tendrían hacks disponibles para la beta, a pesar de que la beta cuenta con un sistema antitrampas y todavía no se podía descargar. "Que el código fuente de Frostbite fuera filtrado es como si hubieran regalado notas para copiar en un examen".

Sí que podemos decir que en nuestra experiencia con la beta no hemos tenido ningún problema al respecto y esperamos que EA pueda eliminar a los tramposos lo antes posible.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×