¡Colabora!
0
Ya ha arrancado la prueba gratuita de Far Cry 6
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Ya ha arrancado la prueba gratuita de Far Cry 6

También puedes conseguir el juego con un 60% de descuento

Por Juan B.,

Si todavía no te has hecho con la sexta entrega de Far Cry, tal vez haya llegado tu momento. Ubisoft acaba de anunciar que ya está disponible la nueva prueba gratuita para Far Cry 6, que concluirá el lunes 8 de agosto. Mientras tanto, el juego contará con un descuento de un 60% en todas las plataformas.

Además de todo el contenido de la aventura principal, los jugadores también podrán acceder al contenido adicional que se ha ido lanzando con el transcurso de los meses. De esta manera, se podrá jugar a las misiones adicionales protagonizadas por Danny Trejo, así como como la colaboración con Stranger Things, la popular serie de Netflix.

"Con esta sexta entrega, Far Cry es más grande y espectacular que nunca, por lo que cumple una de las consignas básicas del estudio", os comentábamos en nuestro análisis, al que podéis acceder haciendo click aquí. "No obstante, también es muchísimo más; es un título inteligente que conoce sus carencias y sus límites y que explota, nunca mejor dicho, sus virtudes gracias a su genial sentido de la autoparodia, a su humor negro y desenfadado, y a una jugabilidad adictiva que, aunque no termina de completar una revolución que ya se siente necesaria, cumple con creces y te absorbe con la sinergia de casi todos los elementos que aúna la propuesta"

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×