¡Colabora!
0
Ya están disponibles los juegos de Prime Gaming de diciembre
PC

Ya están disponibles los juegos de Prime Gaming de diciembre

Y otro mes que son muy buenos, la verdad

Por Alejandro García González,

Amazon ya lleva un tiempo regalando videojuegos con su suscripción de Amazon Prime, y cierra el año con fuerza. Cuatro juegos se unen al catálogo que podemos obtener con el Prime, y además con algún juego más que fresquito. Un juego para Epic Games Store, otro para Origin y dos para nuestra cuenta de Good Old Games, pero tampoco tan antiguos.



El más importante es Frostpunk, que nos encantó de salida y ha tenido muchas actualizaciones y lanzamientos de DLCs desde entonces, podéis encontrar nuestro análisis aquí, y es para la plataforma GOG. El otro juego de GOG sería Journey to the Savage Planet del que también tenemos análisis. En Epic Games (que por cierto, ya regala juegos de normal) podemos redimir con la suscripción Football Manager 2021. Por último, para Origin tenemos el remaster de Need For Speed: Hot Pursuit, con nuestro análisis en este link.



También habrá otros beneficios para otros juegos, como contenido para Farcry 6, League of Legends con contenido de su serie Arcane o el nuevo juego de Amazon, New World, entre otros.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×