¡Colabora!
0
Ya está disponible Volumen I: Las Tierras Intermedias, libro sobre Elden Ring
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Ya está disponible Volumen I: Las Tierras Intermedias, libro sobre Elden Ring

Una excelente manera de conocer el lore del exitoso juego de From Software

Por David Vigón Rodríguez,

No cabe duda que Elden Ring es uno de los juegos más importantes de este 2022 y las razones para tal valoración están expuestas en nuestro análisis, escrito por Sergi Bosch. Además de sus frenéticas mecánicas jugables y sus combates contra seres mitologicos, uno de sus aciertos fue recrear un gran mundo abierto. Un lugar místico y repleto de misterios argumentales y una enigmática historia de trasfondo no siempre accesible para los usuarios más impacientes y despistados. Por este motivo la editorial Future Press ha preparado dos tomos basados en la obra de From Software.

Cómo son los libros de Elden Ring

Volumen I: Las Tierras Intermedias ofrece un registro completo de las Tierras Intermedias, el mundo donde transcurre la aventura. Ya sea en el supramundo, las mazmorras o el inframundo, todo está minuciosamente cartografiado en mapas, incluso sus secretos ahora son más accesibles. Todas las zonas del juego (principales, secretas, laberintos), los personajes no jugables (ramificaciones, diálogos claves para avanzar en la trama) y un centenar de mapas a escala real (ideal para desbloquear los distintos finales de la aventura) están bellamente transcritos en este volumen de tapa dura muy bien diseñado, con un total de 512 páginas. Su precio es de 44,99€ y se puede conseguir en la tienda oficial de Bandai Namco.

Cuándo se podrá comprar Volumen I: Las Tierras Intermedias

Volumen I: Las Tierras Intermedias de Future Press ya está disponible, y próximamente se desvelará la fecha de estreno del Volumen II: Esquirlas de la Devastación. Tal como nos habló White Mask Varré, la enmascarada mujer, al principio del juego: “Sin guía, sin la fuerza de las runas y sin una invitación a la Mesa Redonda... Parece que tu destino es morir en el olvido. Por suerte para ti, sin embargo, existe un rayo de esperanza para los que no tienen doncella”.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×