¡Colabora!
0
Ya está disponible The Centennial Case: A Shijima Story, película interactiva detectivesca
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5

Ya está disponible The Centennial Case: A Shijima Story, película interactiva detectivesca

Es lo nuevo de Square Enix y h.a.n.d

Por Juan B.,

Los fanáticos de las aventuras narrativas ya pueden disfrutar de la nueva experiencia de Square Enix y h.a.n.d. Se trata de The Centennial Case: A Shijima Story, una aventura de misterio de imagen real que trata de una escritora de novela negra que anda tras la pista de unos sucesos muy extraños. El título ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a un precio de 49,99 €. En uVeJuegos se puede leer su análisis.

The Centennial Case: A Shijima Story gira en torno a la desgraciada familia Shijima, que durante generaciones ha padecido una serie de muertes inexplicables. La protagonista de esta historia es Haruka Kagami, una escritora de novela negra que tendrá que valerse de sus dotes de deducción para esclarecer cuatro asesinatos que han ocurrido dentro del nucleo familiar. Para ello, Hakura viajará a través de distintas épocas mediante un libro familiar que le arrojará luz sobre estos casos.

Todos los que compren The Centennial Case: A Shijima Story antes del 19 de mayo recibirán The Centennial Case: A Shijima Story BEHIND THE SCENES, un vídeo de 50 minutos con las curiosidades del rodaje y una mini banda sonora compuesta por Yuki Hayashi, Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×