¡Colabora!
0
PC

Ya está a la venta The Black Mirror

Investiga en la piel de Samuel Gordon las muertes en el condado de Black Mirror

Por Evaristo,

Friendware distribuye esta aventura gráfica en la cual, en el papel de Samuel Gordon, investigaremos la aparentemente normal muerte de William la cual se irá entretejiendo entre el misterio y las mentiras que rodean a la población del condado de Black Mirror.

Se dispone de material visual de este juego en su ficha a la que podéis acceder mediante el link del final de la noticia.

A continuación la nota de prensa con la sinopsis y contenidos del juego:

Samuel Gordon es un noble que vuelve a sus propiedades en Inglaterra tras doce años de ausencia. Los recuerdos de los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás evitaron su vuelta. Hace ya mucho tiempo desde el día en que decidió dejarlo todo y abandonar el Castillo de sus predecesores. El siempre ha deseado, contra toda esperanza, no volver nunca más al lugar que atormentaba su memoria con oscuras imágenes del pasado, abrasando su alma con la pesada carga de la culpa. Habría pasado el resto de su vida tan lejos del condado de Black Mirror como le hubiera sido posible.

Lleno de inciertas emociones, haciéndose más fuerte a medida que se aproximaba a los límites del condado, estaba volviendo para hacer honor a la memoria de William Gordon, el hombre que tanto significaba para él. Quizás sea esta la razón por la cual él sea el único que aún se niega a creer que la muerte de William haya sido un accidente, por lo que ha empezado a investigar los últimos días de su vida. Leyendo el diario de William e inspeccionando otras evidencias, pronto le sorprenderán, en contraste con la calma y la paz que parecían imperar en el antiguo condado, misteriosas muertes y sucesos inesperados. Aunque aún no tiene ni idea de qué está en el centro de todos estos acontecimientos...

THE BLACK MIRROR
- Textos del juego en Castellano -
- Aventura gráfica de terror e investigación para PC CD-ROM -
- Seis largos capítulos, más de 150 localizaciones -
- 23 personajes , más de 100 objetos -
- Impresionantes efectos gráficos y de sonido -
- Entornos interactivos y animados -
- Cientos de animaciones realistas -
- Más de 1.000 efectos de sonido -
Ya está a la venta The Black Mirror

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×