¡Colabora!
0
Ya disponibles los juegos de mayo de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch

Ya disponibles los juegos de mayo de Nintendo Switch Online

El catálogo supera ya los 40 juegos disponibles

Por Juan Palma,

Como cada mediados de mes, toca echar un vistazo a la actualización de Nintendo Entertainment System, que en este caso añade tres nuevos títulos, con los cuales el catálogo ya cuenta con 41 juegos.

El primero de los juegos de este mes es Donkey Kong Jr., continuación del clásico Donkey Kong, y un caso único en la historia de Nintendo en el que Mario hace las veces de villano. También tenemos VS. Excitebike, una versión modificada del Excitebike original para el Famicom Disk System que añade un modo para dos jugadores y la posibilidad de guardar las pistas creadas con el editor. Y por último queda Clu Clu Land, el clásico juego de acción y puzle en el que tenemos que descubrir el dibujo oculto en el mapa al tiempo que esquivamos a los Unira y otros obstáculos.

Star Soldier, añadido en la actualización de abril, recibe este mes una versión EX que nos trasladará directamente hasta la fase 8 con un escudo defensivo y la habilidad para disparar en cinco direcciones.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×