¡Colabora!
0
Ya disponibles los juegos de marzo de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch

Ya disponibles los juegos de marzo de Nintendo Switch Online

Este mes nos vamos a reinos celestiales y paraísos tropicales

Por Juan Palma,

La aplicación Nintendo Entertainment System se ha actualizado hoy para añadir dos nuevos títulos a su catálogo, que ya cuenta con 35 juegos disponibles para los suscriptores a Nintendo Switch Online.

El primero de ellos es un clásico para el que sobran las presentaciones, Kid Icarus, el juego de acción y plataformas en el que Pit y Palutena se dieron a conocer. El segundo título es StarTropics, la peculiar aventura que combina acción y exploración al estilo Zelda y que solo se lanzó en occidente. Kirby's Adventure, que fue añadido en la actualización de febrero, recibe una versión EX que nos permite comenzar en el nivel de dificultad Extra (normalmente se desbloquea tras terminar el juego) y con el test de sonido desbloqueado. Zelda II - The Adventure of Link, perteneciente a la actualización de enero, recibe hoy también una versión EX en la que empezaremos con vida, ataque y magia al máximo en nivel 8, aunque sin ningún objeto.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×