¡Colabora!
0
Ya disponibles los juegos de junio de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch

Ya disponibles los juegos de junio de Nintendo Switch Online

Double Dragon II, City Connection y Volleyball se unen al catálogo

Por Juan Palma,

Como cada mes, la aplicación Nintendo Entertainment System recibe una actualización para añadir nuevos juegos, en este ocasión tres, con lo que ya ofrece 44 juegos a los suscriptores de Nintendo Switch Online.

El primero de ellos es Double Dragon II: The Revenge, segunda entrega del clásico beat'em up que también está disponible en Nintendo Switch Online. En segundo lugar tenemos City Connection, el peculiar arcade de Jaleco que nos lleva a viajar por el mundo en una aventura que combina conducción, plataformas y puzle, donde tendremos que pintar todos los tramos de carretera y evitar a la policía. Para terminar nos queda Volleyball, un arcade que mantiene el habitual corte sencillo de la serie deportiva de NES.

En cuanto a versiones EX, este mes nos encontramos con una sorpresa. Normalmente esperamos que sea de algún juego lanzado durante el mes anterior, pero en este caso Nintendo nos ha traído un archivo de guardado modificado para TwinBee, perteneciente de la actualización de noviembre del año pasado. Con esta versión EX comenzaremos en el sexto nivel, por si queremos ir directamente a un reto mayor del que ofrecen los primeros niveles.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×