¡Colabora!
0
Ya disponibles los juegos de julio de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch

Ya disponibles los juegos de julio de Nintendo Switch Online

La actualización incorpora también una nueva función de rebobinado

Por Juan Palma,

Como cada mes, echamos un vistazo a las novedades añadidas a la aplicación Nintendo Entertainment System, que en esta ocasión añade dos juegos, con lo que el catálogo ofrece ya 46 juegos.

El primero de los juegos del mes es Donkey Kong 3, tercera entrega del mítico arcade que en esta ocasión nos trae un nuevo protagonista, Stanley, y un nuevo concepto jugable en el que debemos disparar insecticida a Donkey Kong para hacerle subir hasta la parte superior del escenario mientras evitamos los bichos que nos manda. La segunda incorporación del mes es Wrecking Crew, el clásico arcade en el que controlamos a Mario con el objetivo de derribar todos los elementos del escenario en un desarrollo que combina puzle con acción. En cuanto a versiones EX, este mes recibimos la de Mighty Bomb Jack, perteneciente a la actualización de noviembre de 2018, que nos hará empezar en la ronda 17, cerca del final del juego.




La actualización de este mes no ha traído solo nuevos juegos. También se incorpora una nueva funcionalidad, que es la posibilidad de rebobinar a los últimos segundos de juegos manteniendo pulsados los botones ZL y ZR en caso de que queramos corregir algún error. Ideal si sois de esos que crean un punto de restauración a cada paso.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×