¡Colabora!
0
Ya disponibles los juegos de agosto de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch

Ya disponibles los juegos de agosto de Nintendo Switch Online

Este mes se añaden dos títulos poco conocidos

Por Juan Palma,

Este mes ha sido un poco más tarde que de costumbre, pero ya tenemos aquí la actualización de agosto de la aplicación Nintendo Entertainment System, que añade los juegos número 47 y 48 del catálogo, que además son bastante desconocidos por nuestro continente ya que nunca se lanzaron aquí.

Vice: Project Doom, lanzado ya casi al final del ciclo de la NES, es un juego de acción que se caracteriza por ofrecer fases con diferentes mecánicas jugables, como shoot'em up de desplazamiento lateral, shooter on-rails en primera persona, y conducción. El segundo juego del mes es Kung-Fu Heroes, procedente de las máquinas recreativas, un tradicional arcade en el que pueden jugar dos jugadores con el objetivo de eliminar la cantidad suficiente de enemigos para poder pasar a la siguiente fase.

En cuanto a versiones EX, este mes recibimos un segundo archivo de guardado para Gradius, uno de los veinte juegos con los que se estrenó el servicio. Esta versión nos permitirá comenzar el juego desde su primera fase, pero con un nivel de dificultad superior que se desbloquea al terminar el juego por primera vez.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×