¡Colabora!
0
Ya disponibles los juegos de abril de Nintendo Switch Online
NES Nintendo Switch

Ya disponibles los juegos de abril de Nintendo Switch Online

Este mes la actualización nos trae tres juegos y una versión EX

Por Juan Palma,

La actualización de este mes de la aplicación Nintendo Entertainment System viene algo más generosa respecto a lo habitual de los últimos meses, al incorporar tres nuevos juegos a un catálogo que ya cuenta con 38 juegos.

La primera de estas nuevas incorporaciones es Super Mario Bros.: The Lost Levels, el título con el que conocimos a Super Mario Bros. 2 en occidente cuando llegó por primera vez dentro del recopilatorio Super Mario All-Stars para Super Nintendo. Con este juego, la serie Super Mario Bros ya está disponible al completo en Nintendo Switch Online. El segundo juego tampoco necesita presentaciones, se trata de Punch-Out!!, que aunque no fue el primero de la serie, sí que fue el primero en el que conocimos a su protagonista Little Mac. Por último tenemos Star Soldier, el clásico arcade vertical de Hudson Soft.

Esta actualización incluye además una versión EX para Kid Icarus, añadido el mes pasado, que nos permitirá comenzar en la fase final y con los tres tesoros sagrados en nuestro poder.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×