¡Colabora!
0
Ya disponible la primera actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne
PC PlayStation 4 Xbox One

Ya disponible la primera actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne

El temible Rajang será el gran protagonista de este parche

Por Juan B.,

Cualquier usuario con Monster Hunter World: Iceborne ya puede enchufar su PlayStation 4 o Xbox One y descargar la última actualización gratuita del juego, que viene cargada de interesantes novedades. Este contenido sirve de apoyo del lanzamiento de la expansión, aunque también pretende incrementar el contenido disponible al final del juego. Pasamos a repasar lo que los cazadores se encontrarán al iniciar la partida.

Lo importante es que el temible y feroz Rajang ya se encuentra disponible. Esta bestia hace su segunda aparición, ya que debutó en Monster Hunter 2 (2007). Rajang es un animal muy agresivo, así que sus colmillos le permiten asestar golpes contundentes a sus presas. Por si fuera poco, es capaz de usar sus brazos para infligir una cantidad de daño enorme en un solo golpe. Pese a ello, derrotar a este enemigo y usar sus partes nos permite crear una armadura con una paleta de colores dorada y negra con capacidades ofensivas.

Con las misiones de la historia de Iceborne ya completadas, los jugadores podrán adentrarse en nuevas zonas de Las Tierras Destino. Estos nuevos biomas incluyen más desafíos, monstruos y recompensas. Cuanto mayor sea el nivel de la región a la que queramos ir, más dificultad habrá en las misiones y mejores recompensas.

En cuanto a futuras actualizaciones, os recordamos que Leon y Claire de Resident Evil 2 aparecerán en Monster Hunter World: Iceborne durante el mes de noviembre. Además, Aloy de Horizon: Zero Dawn regresará para los jugadores de PlayStation 4, brindando al jugador la oportunidad de crear un Arco Pistola Ligero basado en el arma de la protagonista.

Nota: Este contenido no estará disponible para los jugadores de PC, dado que Iceborne no llegará a ordenadores hasta enero de 2020.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×