¡Colabora!
0
Ya disponible la demo de Heavy Rain para PC
PC PlayStation 3 PlayStation 4

Ya disponible la demo de Heavy Rain para PC

¿Hasta dónde llegarás para salvar a quien quieres?

Por Juan B.,

Los tres últimos juegos desarrollados por Quantic Dream ya están preparados para dar el salto a PC. Hace unos días se nos desvelaban las fechas de lanzamiento para Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. El primero, del cual vamos a hablar hoy, ya ha estrenado su demo en la Epic Games Store.

Como ya hemos dicho, la descarga de la demo de Heavy Rain en PC se puede realizar haciendo click en el siguiente enlace. Esta demo, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, no es nueva. Los usuarios de PlayStation 3 ya pudieron disfrutar de ella durante los días previos al lanzamiento original en 2010. Esta demo sí contará con las mejoras gráficas que apreciaremos en su versión para PC, como la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames por segundo y en pantalla panorámica.

En cuanto al planeamiento del juego, Heavy Rain nos pone en la piel de cuatro personajes diferentes que giran en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso asesino en serie que será clave durante toda la aventura. La aventura nos obligará a plantearnos situaciones morales donde tendremos que elegir la opción que más nos parezca adecuada.

Por último, os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados que aparecen en la ficha del juego en la Epic Games Store.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×