¡Colabora!
0
Ya disponible la actualización a la versión 11.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

Ya disponible la actualización a la versión 11.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Pyra y Mythra se unen al combate, y llegan disfraces de Monster Hunter y Ghosts'n Goblins

Por Juan Palma,

Super Smash Bros. Ultimate ha recibido hoy una nueva actualización, la 11.0.0. Como siempre, tendréis que actualizar para poder jugar online o para poder jugar en modo local contra otros jugadores que hayan actualizado. También advertimos que las repeticiones guardadas con versiones anteriores del juego no podrán reproducirse tras actuales, por lo que tal vez deberíais guardar en vídeo aquellas que queráis conservar.

La actualización incluye las siguientes novedades:

- Incorporación de Pyra y Mythra como nuevas luchadoras. Incluye también el escenario Mar de Nubes de Alrest, nuevas melodías extraídas de Xenoblade Chronicles 2 y un panel de espíritus basados en ese mismo juego. Estos contenidos solo estarán disponibles para los poseedores del Fighters Pass 2 o del pack del aspirante 9.

- Nueva ronda de disfraces Mii: Inspirados en Monster Hunter, tenemos el disfraz del Cazador (Mii espadachín), Rathalos (Mii espadachín) y el gorro de Felyne. Y de Ghosts'n Goblins tenemos el disfraz de Arthur (Mii espadachín). Como siempre, cada disfraz debe adquirirse individualmente por 80 céntimos en la eShop.

- El espíritu de Rex ahora se puede evolucionar.

- Añadido el espíritu de Sophia para quienes tengan un archivo guardado de Persona 5 Strikers y el de Arthur para quienes tengan un archivo de Ghosts 'n Goblins Resurrection.

- Ahora es posible desconectar los mandos que no se estén utilizando desde la pantalla de selección de luchador.

- Se ha añadido compatibilidad con la pulsera de Toad de Super Nintendo World, que se puede utilizar como un amiibo. Las pulseras de otros personajes son equivalentes a usar los amiibo de los mismos personajes.

- Diversos ajustes en el equilibrio de los luchadores. Los ajustes específicos lo podéis consultar aquí.

- Las habituales mejoras de rendimiento y experiencia de juego que Nintendo no ha detallado.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×