¡Colabora!
0
Ya disponible el evento 'Tormenta Inminente' de Overwatch
PC PlayStation 4 Xbox One

Ya disponible el evento 'Tormenta Inminente' de Overwatch

Del 16 de abril al 6 de mayo regresan los 'Archivos de Overwatch' con su tercer capítulo

Por Juan B.,

Cualquier jugador de Overwatch en PC, Xbox One y PlayStation 4 ya puede descargar la nueva actualización que activa el evento 'Tormenta Inminente'. En este tercer capítulo de la serie 'Archivos de Overwatch' los jugadores tomarán el control de Genji, Mercy, Tracer y Winston en una misión secreta en La Habana, Cuba.

En esta misión lucharemos contra diversas rondas enemigas enviadas por Maximilien, integrante de la banda terrorista Talon. Nuestro objetivo será acabar con él y parar el terrorismo que asola Cuba. Para este evento se han añadido aspectos legendarios para personajes como Soldado 76, Ashe, Moira, McCree o Bastion. Otros personajes como Junkrat, Zarya y Hammond también recibirán sus nuevos aspectos, pero en esta ocasión de calidad épica.

Os recordamos que 'Tormenta Inminente' estará disponible desde hoy 16 de abril hasta el próximo 6 de mayo. Sin duda un buen momento para revivir otras historias exclusivas de este evento, como la reconquista de Londres o la fallida misión de Blackwatch en Italia.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×