¡Colabora!
0
Ya disponible Valorant a nivel mundial
PC

Ya disponible Valorant a nivel mundial

El título es gratis y llega para ser uno de los grandes FPS competitivos

Por Juan B.,

Desde ya mismo cualquier usuario puede descargar gratuitamente y de manera oficial Valorant, el nuevo título de Riot Games. Tras una exitosa fase beta, el juego ya se encuentra en su versión 1.0, que incluye un nuevo personaje, un mapa y un modo de juego totalmente nuevo.

Reyna es la nueva agente disponible, y además está disponible para todos desde ya mismo como parte del contenido que llega junto al lanzamiento del juego. Reyna es de México y al ser de clase duelista le va a permitir causar estragos en el equipo rival gracias a su capacidad ofensiva. Su habilidad pasiva le permite dejar orbes en los lugares donde haya matado a un enemigo, y más tarde utilizarlos para sanarse. Su definitiva le aumenta la velocidad de recarga y cadencia de disparos, y unido a su habilidad de volverse invulnerable conseguirá ser invisible durante un breve tiempo.

Como nuevo mapa tenemos Ascent, con localización en Italia. Este mapa tendrá mayores posibilidades de aparecer dado que se ha incrementado dicho porcentaje para que todos los jugadores puedan probarlo. Además, los otros tres mapas que estuvieron en la beta han recibido diversos cambios de equilibrio para ajustarlos y balancearlos. Las notas oficiales del parche las tenéis en castellano haciendo click aquí.

Para descargar y jugar a Valorant gratis basta con hacer click en el siguiente enlace, que os llevará a la página oficial del juego con un botón para iniciar la descarga.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×